Administración de Sucursales en Parking App

En Administración de Sucursales en Parking App, podrás crear una “Sucursal nueva” y en ella ingresar los siguiente, siendo lo más habitual:

  • Información general : Nombre de la sucursal, dirección, calzas disponibles y si esta pertenece a una Zona
  • Configuración adicional: Ejecutar cierre administrativo. Si no ejecuta cierre administrativo se asume que la sucursal opera las 24 horas
  • Configuración de la Aplicación Operador: Según la selección, es lo que le permitirá realizar al operador desde el equipo con el que trabaja ,Entrada/Salida rápida, Sucursal recibe pagos con tarjeta , Sucursal recibe pagos en efectivo, Tickets Liberados.
  • Detalle de anuncio: Seleccionar anuncio para Tótems en caso de contar con ellos
  • Configuración: Permite al estacionamiento estar visible para los usuarios en App Auto Atención de Parking App
Administración de Sucursales en Parking App

También desde sucursales puedes realizar la configuración de la tarifa, para:

  • Utilizar tarifa de la zona
  • Tarifa tipo peaje
  • Cobro por día
  • Cobro al entrar

Adicionalmente puedes establecer el horario de atención , tienes las siguientes opciones:

  • Utilizar el horario de la zona: de esta manera todas las sucursales tendrán el horario asignado en la zona creada.
  • Horario de atención normal : se define el horario de cada sucursal de manera independiente de Lunes a Domingo.

Finalmente tienes la opción de establecer las siguientes configuraciones:

  • Descuentos
  • Audio barreras
  • Servicios
  • Barreras

En la foto a continuación puedes ver la vista desde la plataforma de Administración. Donde indica el recuadro puedes editar, activar o desactivar la sucursal.

*NOTA: En Administración de Sucursales en Parking App verifica que la ubicación del estacionamiento este de manera correcta en el mapa, ya que por defecto lo establece en Santiago.

 

En el siguiente vídeo puedes ver como agregar una sucursal a una zona.