Formas de Pago

Existen 3 medios de pago, efectivo, pago con aplicación “ParkingApp” y Tarjetas. Estos medios de pago cambiarán dependiendo del modelo de equipo que tenga.

  1. Pago en efectivo. 

Se realiza ingresando la patente en la salida y presionando el pago con efectivo

2. Pago con aplicación de auto atención de “ParkingApp”.

Debe mostrarle el Qr al usuario y leerlo con la aplicación para realizar el pago. 

También se puede consultar el pago en caso de que ya se ejecutó.

Para hacer uso del pago con la aplicación de autoatención “ParkingApp”, el usuario debe descargar en Playstore o Appstore y vincular su tarjeta.

3. Pago con tarjeta

Existen 2 formas de pago con tarjeta.

 3.1 Sumup: Es un dispositivo que tiene la facilidad de conectarse a cualquier celular o tablet Android o iOS vía Bluetooth. Acepta tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), débito (Redcompra, Banco Estado) y dispositivos con tecnología NFC (Google Pay, Apple Pay)

Al darle pago con tarjeta se va a rellenar el monto en el sumup y debe entregar el equipo al cliente para ingresar la tarjeta. Una vez aprobado, se emite la boleta electrónica en caso de estar activada.

Para utilizar este medio de pago, primero se debe configurar con alguna persona del equipo de parkingapp.

“El medio de pago con sumup es solo compatible con el equipo TPS900”

3.2. Redelcom: Pagos con “Crédito/Débito” se realizan con las tarjetas de Redcompra o crédito; luego de seleccionar esta opción, el cliente debe operar la tarjeta en el equipo y escribir su pinpass. Una vez aprobado el pago, se imprime la boleta electrónica, en caso de estar activada.

 

“El medio de pago de redelcom es solo compatible con el equipo A920”