Revisa las transacciones pagadas o rechazadas
En esta opción revisa las transacciones pagadas o rechazadas, es utilizada generalmente por el Administrador cuando tiene dudas sobre el estado del pago realizado por el cliente. Elige la sucursal del estacionamiento, o en “buscar” ingresa la patente de interés y obtendrás el “monto”,”id de transacción”, “operador” que atendió, “fecha”,”medio de pago” y el “estado”.
Al ingresar a ver de detalles, podrás obtener la siguiente información:
Detalles del pago: patente, sucursal, operador, tiempo cobrado
Detalles del cobro : monto cobrado, estado de cobro, método de pago y el folio de la boleta
Detalles operación (transbank) : número de operación, número de tarjeta, código de autorización
Además puedes utilizar los siguientes filtros en caso de ser necesario:
Todos los estados
Pago iniciado: se inicia el proceso de pago, pero no se ha concretado el cierre. (se obtiene el monto a cancelar, pero no se ha confirmado el pago)
Pago éxito: se realizó el proceso completo del pago
Pago revertido: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso con tarjeta de crédito por falta de internet. El pago se revierte (devolución de dinero al cliente).
Pago conflictivo: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso con tarjeta de débito por falta de internet. (no existe devolución de forma automática al cliente, el proceso se debe realizar de forma manual).
Pago asíncrono exitoso: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso en el momento pero luego recibe el pago
Todos los medios de pagos
Revisa las transacciones pagadas o rechazadas según el medio de pago que utilizó el cliente.
Webpay: pago a través de la página web www.parkingapp.cl , ir a “revisar la cuenta” y se pueden pagar los saldos pendientes
Oneclick: pago por aplicación
Monedero: pago a través de la moneda virtual de la aplicación
Efectivo
Todos los servicios (desde donde proviene el pago)
Pago de transacción
P . saldo pendiente
Pago plan abonado
Recarga de monedero